viernes, 8 de noviembre de 2013

Eduardo Gotuzzo Mèdico de notable trayectoria

Médico peruano recibirá premio de manos del hombre más rico del mundo


De manos de Carlos Slim, el magnate más poderoso del planeta, el médico peruano Eduardo Gotuzzo Herencia (65) recibirá un premio en reconocimiento a su trayectoria por su labor en el combate de latuberculosis, una enfermedad que aqueja a millones de personas en el mundo.
Gotuzzo Herencia, natural de la ciudad de Ica, fue seleccionado ganador del premio Carlos Slim en Salud 2013 de un total de 98 especialistas y proyectos nominados procedentes de 16 países de la región.
El doctor Gotuzzo es jefe del Departamento de Enfermedades Infecciosas de la Universidad Peruana Cayetano Heredia y recibirá el galardón por su Trayectoria en Investigación.

“Gotuzzo es premiado por sus aportaciones de investigación a nivel mundial sobre enfermedades infecciosas que afectan la salud de las poblaciones de Latinoamérica, como es el caso de la tuberculosis, fiebre tifoidea, brucelosis, VIH Sida, cólera y tifoidea”, indicó el Instituto Carlos Slim de la Salud.

Eduardo Gotuzzo: Su vida y el cincuentenario de la U. Peruana Cayetano Heredia.

Leer màs informaciòn sobre el Dr. Eduardo Gotuzzo Herencia

Cazador de virus y bacterias

Escuchar el podcast 

1 comentario:

jose luis dijo...

Es un honor tener un personaje de esta categoría para el mundo, lastima, como siempre, aquí en el peru , es tipo de labor no vende..