sábado, 22 de septiembre de 2012
2012 BrandZ top 100
Casi la mitad de los 100 mejores marcas perdido valor. Marcas último declinó esta ampliamente en las profundidades de la recesión mundial de 2009.
Sin embargo, el desempeño financiero y no de marca, fue el determinante más importante para 35 de las 49 marcas que denegó.
Marca por contribuciones de la medición de la fuerza de la marca exclusiva de finanzas o cualquier otros factores-por lo general se mantuvo estable o aumentó en la mayoría de las marcas y siempre que la flotabilidad para desplazarse por las turbulencias del año.
Uno de cada cinco de los 2012 BrandZ ™ Top 100 marcas procedía de una economía de rápido crecimiento. Sin embargo, el valor total de esas marcas se deslizó ligeramente por primera vez a $ 330,8 mil millones, debido a la ralentización de la actividad en Brasil y China.
Las fluctuaciones del valor de marca en el BrandZ ™ 2012 ... Leer más
Sin embargo, el desempeño financiero y no de marca, fue el determinante más importante para 35 de las 49 marcas que denegó.
Marca por contribuciones de la medición de la fuerza de la marca exclusiva de finanzas o cualquier otros factores-por lo general se mantuvo estable o aumentó en la mayoría de las marcas y siempre que la flotabilidad para desplazarse por las turbulencias del año.
Uno de cada cinco de los 2012 BrandZ ™ Top 100 marcas procedía de una economía de rápido crecimiento. Sin embargo, el valor total de esas marcas se deslizó ligeramente por primera vez a $ 330,8 mil millones, debido a la ralentización de la actividad en Brasil y China.
Las fluctuaciones del valor de marca en el ranking BrandZ 2012 ™ se distribuye uniformemente a través de las 13 categorías cubiertas. Seis categorías aumentaron en valor y disminuyó seis. La categoría financiero se mantuvo hasta el año pasado.
Otros factores que afectan el valor de marca incluyen la desaceleración BRIC, la crisis de deuda en Europa, la incertidumbre política en los EE.UU. y la erosión de la confianza que culminó en el movimiento Occupy Wall Street.
2012 BrandZ Top100 Chart
A pesar de este difícil contexto, el buen comportamiento de muchas marcas a través de diversas categorías destacó la importancia permanente de la marca y una constante apreciación del valor de marca. Durante los últimos seis años, entre 2006 y 2012, el valor total de los BrandZ ™ Top 100 Marcas Globales Más Valiosas aumentó 66 por ciento.
Fuente aqui
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