La empresa fundada por el fallecido Steve Jobs lidera la lista del “Ránking Brandz Top 100” elaborado por Millward Brown
Por segundo año consecutivo, la empresa tecnológica Apple se mantuvo como la marca más valiosa del mundo al lograr un valor de US$182.951 millones y un incremento de 19% respecto al 2011, según el ránking de las cien primeras marcas del mundo de este año elaborado por la consultora Millward Brown.
El estudio, titulado “BrandZ™ Top 100 Most Valuable Global Brands 2012”, identifica las marcas con mayor valor económico, así como las tendencias globales y sectoriales.
En la lista de Millward Brown, el segundo lugar lo ocupa la compañía informática IBM con US$115.985 millones y una revalorización de 15%, que desplaza al tercer puesto a la empresa de Internet Google, que pierde el 3% de su valor al lograr US$107.857 millones.
Más atrás se ubican McDonald’s, Microsoft y Coca-Cola, que mantienen su posición en la lista en el cuarto, quinto y sexto con US$95.188, US$76.651 Y US$74.286 millones, respectivamente.
Mediante un comunicado, Millward Brown destacó que las firmas tecnológicas acumulan la mitad del valor de las cien primeras marcas del mundo y Facebook, que ocupa la casilla 19, es la marca que más se revalorizó al registrar un avance de 74% tras sumar US$33.233 millones.
En tanto, la compañía francesa de lujo Hermes, que ocupa el lugar número 32 de la lista, es la firma que gana más puestos (39).
Si quieres saber cuáles son todas las marcas empresariales que integran la lista y leer el estudio completo de Millward Brown, haz clic AQUÍ
Las 100 marcas más valorizadas del 2011 :
miércoles, 23 de mayo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario